martes, septiembre 15, 2009

RECONOCEN CAPACIDAD DE CIENTÍFICOS MEXICANOS

06.24.09 Cuentan con un nivel profesional extraordinario, similar a los mejores del mundo, señala el francés Pascal Labazée. Esperan excelentes resultados en el manejo del Observatorio Marino "Jacques-Yves Cousteau", en La Paz, BCS
LA PAZ, BCS; 24 junio 2009.- Los científicos mexicanos cuentan con un nivel profesional extraordinario, similar a los mejores del mundo y por ello se esperan excelentes resultados en el manejo del Observatorio Marino "Jacques-Yves Cousteau", inaugurado el martes.

Así lo señaló Pascal Labazée, director de investigación de la representación en México del Instituto de Investigación para el Desarrollo, institución francesa que lleva el área científica del acuerdo por el cual se creó el observatorio en cooperación franco-mexicana.
Entrevistado luego de la inauguración, expuso que el observatorio será del todo mexicano, con infraestructura, presupuesto y especialistas mexicanos, pero contará con el apoyo de científicos franceses que han desarrollado con éxito proyectos similares. visiten esta pagina..

http://www.planetaazul.com.mx/www/2009/06/24/reconocen-capacidad-de-cientificos-mexicanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario